La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bienvenidos edicióón digitales con mucho gusto vistióó el imac junto a samira mendoza, llego el amado viernes. Pasamos inmediato con las informaciones de esta mañana lograron capturar un individuo de 24 años por alegado maltrato, este hombre dejóó a su mamáá amarrada supuestamente en su residencia en guaynabo nuestra compañera luisa visitóó el lugar para contarnos cóómo se ha llevado a cabo esta investigacióón, luisa cóómo se encuentra la señora?
Buenas tardes compañeros a todo lo que nos interesan a travéés de edicióón digital por terríícola, la policíía nos comentóó que la señora se encuentra en buen estado de salud, sin embargo en este momento se encuentra siendo cuidada por el gobierno por la amenaza que tuvo con su hijo y una amenaza de muerte práácticamente este hijo práácticamente la mordaz y tambiéén la dejo amarrada por por cerca de ocho horas. Este hombre pueden erradicarla y diferentes cargos, otros dos cargo por unos sucesos que ocurrieron luego de estos hechos en hora de esta mañana un hombre fue arrestado por amordazar y dejar a su madre de 68 años de edad amarrada de pies y manosdurante ocho horas en su hogar, pero no sóólo esto sino que se alega que ademáás la amenazóó de muerte con un destornillador.
En un momento dado las cuatro y pico de la madrugada de la noche anterior haríía trabajar entonces ella logra soltarse y llega donde un vecino donde solicitóó ayuda, ella estáá bien de salud. Este hombre identificado de cuatro años de edad no sóólo en erradicar por estos hechos y no por la secuela y es que segúún indicaron mientras el hombre intentaba escapar intentóó atropellar a un agente y ademáás le puede radicar por escalamiento ya que entróó a la fuerza un hogar propiedad de humacao pero que teníía alquilado una residencia que tiene arrendada en, entro a esta residencia y penetróó la misma.
Habíía gente, propietarios los residentes . La teníían rentada, en el díía de hoy esperan radicar de casos por escalamiento, el díía de ayer fue localizado en otro lugar, en momentos de intervencióón le tiróó el vehíículo a uno de los compañeros vamos estáá tambiéén radicáándoles por la tentativa de asesinato.
Cabe señalar que este hombre teníía recorte ley de armas segúún la policíía habíían ocurrido otros incidentes en este hogar sin embargo la sexagenario no habíía realizado ninguna querella probablemente haya podido estar bajo efectos de sustancias pero esto es parte de lo que estamos investigando los vecinos del barrio en un lago donde residíía la vííctima y su hijo señalar que este hombre llegóó a su tiempo al lugar, sin embargo habíía sido criado en este barrio no conozco sus andares, pero no sorprende lo que sucedióó, sorprende lo que pasóó y que nos sirva de ejemplo cada hijo y a cada padre y darle nuestras madres que esto no es permitido en ningúún lado. Los hechos ocurrieron en la noche y madrugada del ocho y 9 de octubre y fue díía de hoy que se logróó arrestar a este hombre de 24 años de edad cabe señalar que la fianza global que se