La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De ice, alertar a la comunidad. Detalles de esto.
Claudia. Octavio gabriela.
Ya hay críticas en contra de la policía de santa ana, ahora activistas y funcionarios colaboración de la policía local con agentes federales, dos mujeres identificadas como madison crabb de 25 años , y arrestadas ayer miércoles luego de que dos agentes de ice denunciaran que estaban siendo acosados y temían por su seguridad. Schererville collaborators.
Por lo que hay, activistas y funcionarios locales condenaron las detenciones frente a la estación de policía. Por medio de un comunicado, la policía nos dijo que según el testimonio de comenzaron a seguirlos al salir del edificio federal de santa ana.
Luego bloquearon su vehículo en un callejón, cruzaron semáforos en rojo y gritaron insultos con un megáfono. Víctor, quien trabaja de cerca con una de las detenidas monitoreando los operativos migratorios, asegura que los agentes están manipulando los hechos.
Hay evidencia que muestre que ellas no estaban obstruyendo los que no los acorralaron? Como dicen.
El gobierno siempre ha estado mentido. Fíjense lo que dijeron tienen una historia de hacer mentira.
Nosotros ya tenemos más de un año, más de un año documentando, avisando, ejercer el derecho de estar grabando. Según la policía de.
Santa ana, los agentes reconocieron a las mujeres de operativos realizados ese mismo día en la obra y expresaron temor por su seguridad. Ambas enfrentan cargos por resistir u obstruir a un oficial.
Acoso y por están seguros. Ustedes , como equipo que trabajan juntos como activistas de que ellas no estaban interfiriendo y que todos estos cargos no deberían estar?
Los agresivos son ellos. Hemos visto.
Pueden tomar video de todos los vehículos que ellos han chocado. El caso también ha provocado críticas de funcionarios municipales que advierten sobre nunca se esperaba que los policías locales de la ciudad iban a colaborar, facilitar y asistir a estos agentes federales.
Entonces la gente asegura que se trata más de una estrategia de intimidación por parte del gobierno en la única ciudad santuario del condado de orange. Pienso que esto fue intencionado para poder poner más miedo a la gente que está tratando de ayudar a sus vecinos.
Y estas dos jóvenes eran son ciudadanas. Y el supervisor sarmiento me dijo que ya se puso en contacto con la fiscalía del condado de orange para que revisen la evidencia, evalúen los cargos y