null: nullpx
Belleza

Yannina Ruiz Rosa, de Bayamón, conquista el título Miss Puerto Rico Petite 2021

La bayamonense Yannina Ruiz Rosa es la nieva reina del concurso Miss Puerto Rico Petite 2021, tras la celebración del concurso este sábado en medio de protocolos sanitarios anti-covid-19.
18 Abr 2021 – 02:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Yannina Ruiz Rosa es la nueva reina de Miss Puerto Rico Petite 2021 Crédito: Inter News Service

Yannina Ruiz Rosa, de 22 años y representante de Bayamón, conquistó el título de Miss Puerto Rico Petite 2021 sobre otras 15 representantes de la belleza “petite” de la Isla.

Ruiz Rosa es e studiante de terapia atlética y maestra de ballet. Tras resultar ganadora, dedicó el premio a su familia, su equipo de trabajo, auspiciadores y sus fans.

“Todos los sueños son importantes, no importa si es pequeño o grande. Lo que desees, lo puedes lograr”, dijo la nueva reina.

Miss Puerto Rico Petite se llevó a cabo en el Centro de Bellas Artes de Humacao, entre un apasionado público que se rigió por los protocolos de seguridad establecidos para prevenir contagios de covid-19.

La cuarta finalista fue Miss Vega Baja Petite (Gianelys Miranda), la tercera finalista fue Miss San Juan Petite (Nashalie Trinidad), la segunda finalista fue Miss Guaynabo Petite (Andrea Casanova) y la primera finalista fue Miss Mayagüez (Andrea Martell).

Con información de Inter News Service.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés