null: nullpx
Comunidad

Walmart y Fondos Unidos se unen a WKAQ 580 “Apoyando a los Nuestros”

La iniciativa busca apoyar a trabajadores que se han visto afectado por el cierre parcial del gobierno federal y son residentes de Puerto Rico.
31 Ene 2019 – 3:25 PM EST

La cadena de tiendas Walmart y Fondos Unidos se unieron a una iniciativa de WKAQ 580, una emisora de Univision Puerto Rico, para brindar ayuda a los empleados que se han visto afectados ante el cierre de sus lugares de trabajo en el gobierno federal y son residentes en la isla, bajo el lema “Apoyando a los Nuestros”. Durante la mañana de ayer, en el Walmart de Toa Baja, sobre 90 empleados del gobierno federal recibieron tarjetas de regalo para realizar compras en el establecimiento.

Las producciones La entrevista de frente con Rubén Sánchez, WKAQ al Mediodía con Jay Fonseca y el programa Profesor Ángel Rosa, transmitieron sus ediciones diarias desde el local e interactuaron con los asistentes.

El histórico cierre o “shutdown” de 35 días en el gobierno federal finalizó el pasado 25 de enero, cuando el presidente Donald Trump firmó un Proyecto de Ley que aprueba la apertura temporal, dando un alivio a los ingresos de alrededor de 800mil empleados públicos en los Estados Unidos.


RELACIONADOS:ComunidadLocal

Más contenido de tu interés