null: nullpx
Puerto Rico

Velarán al alcalde de Humacao en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse

El alcalde Marcelo Trujillo Panisse, será velado el jueves a las 10:00 de la mañana en el coliseo que lleva su nombre. El cuerpo estará expuesto al pueblo hasta las 10:00 de la noche del jueves y el viernes, 20 de septiembre será su sepelio.
18 Sep 2019 – 11:07 PM EDT

En la noche del martes, Daphne Desiree Flores García, oficial de prensa del municipio informó que los actos fúnebres del alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse, están pautados para comenzar el jueves, 19 de septiembre de 2019, a partir de las 10:00 de la mañana en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

“Dentro de todo lo estipulado por nuestro alcalde, estaba realizar su velatorio en el Coliseo, que hoy lleva su nombre. Él fue un hombre muy estructurado y dejó claro todo lo que quería que sucediera en el momento que falleciera", indicó Flores García.

El cuerpo del alcalde estará expuesto al pueblo hasta las 10:00 de la noche del jueves y el viernes, 20 de septiembre será su sepelio.

El viernes, las puertas estarán abiertas al público desde las 8:00 a.m. y se ofrecerá una misa a las 10:00 a.m., seguido de un recorrido por la ciudad.

"Será un velatorio de pueblo", manifestó Flores.

También te puede interesar


RELACIONADOS:Puerto RicoAlcaldes

Más contenido de tu interés