null: nullpx
Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)

Varios municipios estarán sin servicio de agua tras colapso de tubería de la AAA en Toa Baja

Sectores de los municipios de Toa Alta, Dorado, Bayamón, Toa Baja, Corozal, Vega Alta y parte de Naranjito experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable hasta la madrugada del viernes.
12 Feb 2020 – 05:57 PM EST

Una brigada de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizó durante la tarde del miércoles para reparar una tubería de mayor diámetro averiada en la carretera PR-2, a la altura del barrio Candelaria en Toa Baja.

“Como resultado, varios sectores de los municipios de Toa Alta, Dorado, Bayamón, Toa Baja, Corozal, Vega Alta y parte de Naranjito experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable”, explicó el director ejecutivo de la AAA en la región metro, Roberto W. Martínez Toledo.

Debido a la complejidad de los trabajos, el servicio se restablecerá de forma paulatina en horas de la madrugada de este próximo viernes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

También te puede interesar


Cierran carretera #2 en Toa Baja tras colapso de tubo de la AAA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.