"Vamos a enfrentar este proceso como familia" : reacciona María Milagros Charbonier tras su arresto

"Tata" Charbonier se declaró este lunes no culpable de apropiarse de más de cien mil dólares a través de un esquema denominado “kickback” y salió en libertad bajo fianza tras pagar 25 mil dólares.

Video María Milagros Charbonier se declara no culpable y le fijan una fianza de $25,000 dólares

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier Laureano, se expresó en su cuenta de Twitter tras su arresto y acusación federal.

"Mis amigos de Twitter. A quienes se han preocupado por mí y me han escrito palabras de alienro genuinas les agradezco. Vamos a enfrentar este proceso como familia con toda entereza y con Dios de la mano. Cuídense todos pero debo salir de Twitter por recomendación legal. Éxito!", escribió en la red social.

PUBLICIDAD

Charbonier Laureano se declaró hoy no culpable de apropiarse de más de cien mil dólares a través de un esquema denominado “kickback” y salió en libertad bajo fianza tras pagar 25 mil dólares.

La legisladora compareció esta tarde al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de Puerto Rico, a una audiencia ante el magistrado Bruce McGiverin después de ser detenida en la madrugada de hoy por agentes del FBI.

A Orlando Montes Rivera y Orlando Montes Charbonier, esposo e hijo de la representante, les impusieron fianzas de 25 mil y 10 mil dólares, respectivamente.
Mientras, a la asistente de la legisladora, Frances Acevedo Ceballos, se le fijó una fianza de diez mil dólares.

La lectura de cargos contra el grupo será la próxima semana.

Charbonier Laureano está siendo acusada de robo de fondos federales, lavado de dinero, obstrucción a la justicia, fraude electrónico y fraude en sus servicios honestos.

Mientras, Montes Rivera, afronta cargos por conspiración, robo de fondos federales, lavado de dinero y fraude en sus servicios honestos.

En tanto, Montes Charbonier está siendo procesado por conspiración, robo de fondos federales, fraude en sus servicios honestos y lavado de dinero.

La empleada Acevedo Ceballos fue acusada de conspiración, robo de fondos federales y fraude en sus servicios honestos.

También te puede interesar

Relacionados: