null: nullpx
Televisión

Univision Puerto Rico presenta oferta televisiva en Semana Santa

Univision Puerto Rico dedicará su programación de Semana Santa a la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús.
18 Mar 2016 – 9:03 PM EDT


Con motivo de la Semana Mayor, Univision Puerto Rico dedicará su programación a brindarle a la audiencia una variada oferta televisiva relacionada a la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Reconocidas películas, series televisivas y el Papa Francisco desde el Vaticano se sumarán a la programación que contará además con transmisiones en vivo y reportajes especiales desde Roma, Jerusalén y México en los programas de la cadena Univision: Despierta América, Primer Impacto, El Gordo y la Flaca, Sal y Pimienta y Aquí y Ahora, entre otros desde este domingo, 20 de marzo hasta el domingo, 27 de marzo

A continuación detalles de la programación especial:

Domingo de Ramos (20 de marzo)

o 9:00am: Comienza la Semana Mayor con la Santa Misa del Domingo de Ramos celebrada por el Papa Francisco desde el Vaticano.

o 5:00pm: Gran Estreno de la miniserie especial: “Jesús de Nazaret”: no te pierdas el estreno especial de tres horas de duración de la miniserie sobre la vida y obra de Jesús de Nazaret.

Lunes Santo al Jueves Santo (21 al 24 de marzo)

o 7:00pm: Conoce detalles adicionales de la vida de Jesús con la miniserie “Jesus de Nazaret” cuyo final se transmitirá el jueves, 24 de marzo en el mismo horario.

Viernes Santo (25 de marzo)

No te pierdas las ediciones especiales de todos los programas locales de Univision Puerto Rico que presentarán contenido relacionado a la Semana Mayor.

o 1:00pm: El padre Jimmy Casellas comparte con “Una Buena Tarde” sus experiencias como sacerdote en la Iglesia Católica. Además, el jugador olímpico Jaime Espinal habla sobre el éxito que ha tenido en el deporte gracias a su espiritualidad. Mientras, conversamos con un fotoperiodista que presenta serie especial sobre Haití.

o 5:55pm: Famosos se sinceran en “Los Seis de la Tarde” y hablan sobre su espiritualidad y los sucesos en su vida que han marcado su fe.

o 7:00pm: Película “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson

Una de las películas más comentadas y reconocidas en los últimos tiempos. Dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús, recrea la Pasión de Jesucristo de acuerdo a los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. La película fue rodada íntegramente en Italia. “La Pasión de Cristo” tiene una peculiaridad: se rodó en latín, hebreo y arameo. La película fue candidata a tres premios Óscar y ha recibido 22 premios cinematográficos.

o 9:30pm: Con horario especial en “La Noche Encima”, Suzette recibe a varias distinguidas mujeres del entretenimiento en un ‘Panel de Fe’ donde discutirán de qué manera han cambiado sus vidas a través de la fe.

Sábado de Gloria (26 de marzo)

o 9:00pm: Una edición especial del programa de la Cadena Univision “Crónicas de Sábado”

o 11:00pm: Película “Peter & Paul”

Tras la muerte de Jesús, dos líderes dominantes crecen para promover el cristianismo y las enseñanzas del Mesías alrededor del mundo: los apóstoles Pedro y Pablo. A pesar de las violentas amenazas y grandes desafíos, estos dos hombres luchan por mantener viva la fe entre sus seguidores. Una impresionante producción para toda la familia que narra la vida de dos valientes servidores de Dios.

Domingo de Pascua (27 de marzo)

o 9:00am: Culmina la Semana Santa presenciando la celebración de la Santa Misa de Pascua desde el Vaticano con el Papa Francisco

o 1:00pm: reflexiona nuevamente sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesús con la película “La Pasión de Cristo”

o 6:00pm: Película “Astro Boy”

Como regalo de Pascua para los chiquitines, Univision Puerto Rico transmitirá la película infantil "Astro Boy" basada en un prestigioso cómic. La producción animada presenta como protagonista a un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.


Más contenido de tu interés