null: nullpx
Día de la Madre

Un encuentro con mamá: relatos de amor de madres de Univision Puerto Rico

Amanda Ramírez, presentadora de Edición Digital Puerto Rico, Yolanda Vélez Arcelay, panelista de Jugando Pelota Dura, y Brenda Rivera, reportera de Ahora Es, relatan lo que significa para ellas ser mamás.
10 May 2020 – 03:22 PM EDT

En este Día de las Madres, Amanda Ramírez, presentadora de noticias de Edición Digital Puerto Rico, Yolanda Vélez Arcelay, periodista y panelista de Jugando Pelota Dura y Brenda Rivera, reportera de entretenimiento del programa Ahora Es, relatan sus experiencias como mamás y lo que esto significa para ellas.

Para Amanda Ramírez, hoy es un día muy especial, ya que celebra su primer Día de las Madres, y recuerda con mucha emoción como para esta fecha, hace un año atrás, comenzaron sus primeras contracciones.

"El día de las madres del 2019 comenzaron las contracciones y cuatro días después nació mi hija, Gianna Rosalía. En ese momento era incapaz de imaginar cómo su llegada cambiaría mi vida y hoy junto a ella y mi esposo cada día es una aventura nueva".

Amanda expresó que ama aprender cosas nuevas con su hija y verla desarrollar su personalidad. "Sus carcajadas me llenan de una alegría que no puedo describir. Nunca imaginé que se podría amar tanto a una persona tan pequeña".

La presentadora de noticias manifestó que ser la mamá de Gianna Rosalía "es la responsabilidad más grande y gratificante que tengo". Además, indicó que su principal meta en la vida es ser la mejor madre para su hija.


La panelista de Jugando Pelota Dura, Yolanda Vélez Arcelay, expresó que ser la mamá de su hijo de 29 años, la hace sentir el "ser más privilegiado del planeta".

"Desde que él nació, yo vi en la mirada de todos los niños a mi hijo, me sentí madre de todos los niños del planeta, y ha sido un proceso de crecimiento", indicó.

Yolanda relató que apesar de los encuentros y desencuentras, nunca se arrepentiría del gran privilegio de ser madre.

" Hemos crecido juntos, hemos batallado juntos, y este reto del covid-19 lo tenemos que pasar juntos con todas las madres e hijos de la sociedad", manifestó.

La periodista aprovechó para felicitar y brindar en este día tan especial por todas las "madrasas, madres biológicas, y madres no biológicas, madres del corazón, las abuelas que crían, las madrinas y por todos esos seres que son las grandes cuidadoras de los niños".

Para la reportera de entrenimiento de Ahora Es, Brenda Rivera, ser la madre de sus dos hijos significa ese motor que la impulsa cada día a trabajar y lograr lo que se propone.

"Soy la orgullosa madre de Aisha Nelian, de 13 años, y Gian Luis Rivera, de 9 años, ellos son mi motor, son mi vida, son los que me incluyen esas baterías para lograr las cosas que hoy por hoy tengo y que cada día trabajo por conseguir y lograr", expresó.

Sin embargo, Brenda no se considera una mamá normal, ya que debido a su trabajo, no se adscibre a un solo horario o no es la clásica mamá que puede desayunar, almorzar y cenar siempre con sus hijos.

" Soy una mamá que se va temprano, llega tarde, logra buscar la manera de compartir con ellos espacios únicos donde solamente nosotros tres podemos disfrutarlo, soy muy trabajadora y nos hemos acoplado los tres a que mamá trabaja por el bien y futuro de ellos", indicó.

La reportera de Ahora Es, explicó que aunque no siempre puede llevarlos a la escuela o recogerlos, el día de sus actividades, cumpleaños, graduaciones, "mamá siempre está ahí".

" Amo mis días con ellos, es un día donde las energías van desde mil hasta cero baterías, porque me las agotan, porque son muy eléctricos, pero no cambiaría nada de mi vida, ellos me han enseñado más de lo que yo a ellos, son alegres, divertidos, amorosos, intensos", describió.

Rivera contó que desde el momento en que se convirtió en madre, duerme muy poco y piensa mucho, pero que siente una gran satisfacción al saber que sus hijos son sus dos proyectos de vida más importantes.

" Soy bendecida de tener a dos niños tan maravillos que me dicen mamá, le pido a la vida que me de salud para seguir disfrutándolos, que cada vez que vean que mamá logra algo, sepan que es por ellos y para ellos", expresó.


¡Feliz Día de las Madres!

También te puede interesar

Los emotivos mensajes del Equipo de Edición Digital Puerto Rico a sus madres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Día de la MadrePuerto RicoUnivision Puerto RicoEdición Digital Puerto RicoJugando Pelota Dura

Más contenido de tu interés