null: nullpx
Narcotráfico

Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones

Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
10 Dic 2016 – 10:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MIA02 CEIBA (PUERTO RICO), 21/3/2008.- Dos hombres fuero arrestados el pasado 11 de marzo por funcionarios de la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) mientras trataban de introducir ilegalmente 456 kilogramos de cocaina desde Puerto Rico a Estados Unidos. La droga tiene un valor calculado de 11 millones de dólares. A funcionarios de la Agencia para la Protección de las Fronteras y Aduanas (CBP) les pareció sospechoso el barco en el que navegaban Juan Antonio Avila Garcia, de 48 años, y Ricardo Hernandez Piñeiro, de 32, a unas cinco millas naúticas de la costa de Ceiba (Puerto Rico) y decidieron detenerlo para una inspección. Avila Garcia y Hernandez Piñeiro pasaron a disposición judicial en el Centro de Detención de Guaynabo. EFE/ICE/USO EDITORIAL SOLAMENTE/NO VENTAS Crédito: EFE

Tres puertorriqueños fueron detenidos hoy con 25 fardos de cocaína, valorados en US$12,5 millones, que cargaban en una embarcación en un cayo en Ceiba, en el oriente de la isla.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como James Stuart Carrasquillo, de 33 años; Harold Esquilín Montañez, de 34, y Juan Francisco “Juancho” Carrasquillo Soto, de 59, todos residentes de Naguabo, ciudad del sureste de Puerto Rico.

Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación de 35 pies de eslora (8 de metros), cuando agentes de la División de Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía local los detuvieron a tempranas horas de este sábado en el Cayo Piñiero de Ceiba. El caso fue remitido al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), que asumió jurisdicción para la correspondiente radicación de cargos a los detenidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NarcotráficoLocal

Más contenido de tu interés