Tremenda pelea a puños entre equipos juveniles de baloncesto en Santurce
Presiona aquí para reaccionar

Un salpafuera se registró el viernes pasado en la cancha Nilmarie Santini, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce, cuando jóvenes se pelearon a puños al finalizar un juego entre los equipos ABB de Bayamón y Villa de Olga de Toa Baja.
La pelea ocurrió en el saludo final del partido del torneo juvenil de la Federación de Baloncesto, cuando dos jóvenes se trenzaron a puños y luego se les unieron más compañeros y personas del público.
En un comunicado de prensa, el secretario del DRD, Andrés Waldemar Volmar Méndez, lamentó el incidente y repudió cualquier acto de violencia en donde se practiquen deportes en la isla.
“Es lamentable que este tipo de incidentes suceda cuando en esta semana recibimos a múltiples delegaciones de diferentes países del mundo que participarán en el Centrobasket U17 Femenino. Es vital entender que además del aspecto competitivo, la razón primordial de la práctica del deporte es el desarrollo de mente sana y cuerpo sano”, dijo Volmar Méndez.
Para Volmar Méndez, ese objetivo de mente sana y cuerpo sano “debe ser inculcado en nuestros niños por parte de los adultos que les rodeen, así como los dirigentes, técnicos y demás personas ligadas a los diferentes equipos infantiles y juveniles alrededor de la isla”.