null: nullpx
Ricardo Rosselló

Todos los miembros del chat están fuera del gobierno, excepto Rosselló

El primer ejecutivo sentenció que no renunciará a su cargo y que ya se encuentra buscando sustitutos para ocupar los puestos vacantes en su gabinete. Sólo Llerandi y Maceira permanecen en la administración.
15 Jul 2019 – 11:29 AM EDT

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, reiteró que no renunciará a su cargo pese a los múltiples llamados de parte de la ciudadanía y de miembros de su propio partido.

Rosselló afirmó que ya no tiene contacto con los otros miembros del chat en el que se revelaron comentarios sexistas, homofóbicos e insultos.

El ejecutivo, entrevistado en un programa radial, dijo que se encuentra buscando nuevos jefes de agencia. Agregó que los funcionarios involucrados en la conversación ya no prestan servicios en el gobierno.

El gobernador dijo que se encuentra en un proceso de reflexión. “Yo he evaluado todo, pero el enfoque es uno, cómo podemos seguir trabajando”, agregó.

También mencionó que tras la divulgación del chat concluyó en que no cometió ningún delito a pesar de que compartió información con personas que no formaban parte del gobierno.

“Ninguna de esa información era privilegiada o confidencial.”

"Todas esas cosas, queda claro que no era para dar una ventaja" añadió el gobernador.

También te puede interesar

Estos son los miembros del polémico chat de Telegram

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés