Música

‘Sabor a Bohemia” por nuestros niños

El evento se realiza a beneficio de la organización que lleva más de 15 años sirviendo a las comunidades puertorriqueñas a través de las estrategias del arte, los deportes y la educación, y otros servicios sumplementarios como psicosocial.
20 Jun 2016 – 5:55 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- El próximo 24 de junio desde las 7:00 p.m, la Sala Experimental de CREARTE se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de una noche exquisita.

Con la música del actor, libretista, compositor, cantante y guitarrista Carlos Esteban Fonseca y, la reconocida trovadora y bolerista, María Isabel Rodríguez, conocida artísticamente como “Chabela”. Contaremos con la animación de Yizette Cifredo y Víctor Santiago, que son los portavoces de la organización CREARTE.

Sabor a Bohemia es a beneficio de la organización que lleva más de 15 años sirviendo a las comunidades puertorriqueñas a través de las estrategias del arte, los deportes y la educación, y otros servicios sumplementarios como psicosocial. También, esa noche contará con varios artistas invitados del ámbito de la música de la bohemia, una rica paella, y la participación de varios restaurantes gastronómicos.

“Estamos invitando a los amantes de la buena música que se den cita y pasen una noche inolvidable. CREARTE ha realizado con gran éxito este evento y nos encontramos celebrando nuestro decimoquinto aniversario en el cual lo retomamos con mucho entusiasmo. Mientras disfruta de buena música, comida, arte, apoya a nuestros niños y jovenes”, nos comentó Brenda Liz Santos, Directora Ejecutiva de CREARTE.

Más contenido de tu interés