null: nullpx
Convertidores catalíticos

En menos de 24 horas, roban 13 convertidores catalíticos de camionetas en Puerto Rico

La mayoría de los 13 robos denunciados fueron a camionetas Mitsubishi Outlander, que según la Policía de Puerto Rico, son las favoritas de estos delincuentes.
Publicado 7 Dic 2022 – 01:48 AM EST | Actualizado 7 Dic 2022 – 01:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En 24 horas, de lunes a martes, las autoridades policíacas recibieron denuncias de 13 robos de convertidores catalíticos, en las regiones de San Juan, Caguas, Bayamón y Fajardo.

La mayoría de los robos fueron a camionetas Mitsubishi Outlander, que según estadísticas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, son las favoritas de estos delincuentes en la Isla.

De acuerdo con la información oficial, este lunes 5 de diciembre, en Caguas, frente a Walmart se reportó que le robaron la pieza a una Mitsubishi Outlander de 2021.

Horas después, tres personas que dejaron sus camionetas Mitsubishi Outlander, de los años 2011, 2019 y 2021, en el estacionamiento del centro comercial Las Catalinas, también descubrieron que les faltaba la pieza.

Loading
Cargando galería


En la zona policíaca de Fajardo, los dueños de tres Mitsubishi Outlander blancas, de los años 2020 y 2021, y de otra gris, de 2021, reportaron el hurto de los catalíticos.

Mientras tanto, en la región de San Juan, en la calle Villamil de Santurce, hurtaron el convertidor catalítico de una camioneta Mitsubishi Outlander naranja, del año 2022; en la calle Lippit, en Barrio Obrero, se apropiaron de forma ilegal del de una Outlander negra, también del año.

En la urbanización Hyde Park, en Río Piedras, se robaron el de una Ford Explorer azul, de 2022.

De otra parte, en el barrio Amelia de Guaynabo, reportaron que a una Mitsubishi Outlander Sport le hurtaron el catalítico. Y en el sector Tome del mismo municipiose apropiaron de forma ilegal del de una camioneta Hyundai Tucson gris, de 2019.

Hasta noviembre, las estadísticas de la Policía de Puerto Rico reflejaban 1,656 robos de catalíticos en el país, de los cuales 1,298 fueron a camionetas Mitsubishi.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés