null: nullpx
Política

Rivera Schatz anuncia que es el nuevo presidente del PNP

Tras la renuncia de Ricardo Rosselló al cargo, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz asumió las riendas de la colectividad.
22 Jul 2019 – 8:57 AM EDT

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunció hoy que se convirtió en el nuevo presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), luego de la renuncia al cargo del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Agradezco inmensamente el honor de presidir el PNP. Quiero agradecerle de manera muy especial a mis compañeros vicepresidentes, Jenniffer González y Johnny Méndez, por su apoyo y confianza para que establezca orden y dirección en nuestra colectividad. Me dedicaré con alma, vida y corazón”, señaló el político en su página de Facebook.

Agregó que “a todo el liderato electo, alcaldesas, alcaldes, legisladores de Cámara y Senado, presidentes municipales, organismos auxiliares de los jóvenes, mujeres, servidores públicos, legisladores municipales y exalcaldes les digo que su ayuda y compromiso es fundamental. A los que votan por nuestro partido, su confianza y apoyo es nuestro más valioso activo. Haremos lo que nos toca para jamás defraudarlos. Contamos con todos ustedes”.

Reconoció que “Puerto Rico tiene su mirada fija sobre el Partido Nuevo Progresista. Tenemos que actuar conforme a nuestros principios y postulados. No podemos fallarle a Puerto Rico desde ningún flanco. En ocasiones, las decisiones incomodas y dolorosas son el inicio del proceso de sanar, de recuperarnos, de fortalecernos. Que así sea en nuestro partido”.

Luego se dirigió “a los puertorriqueños que fueron ofendidos. Les reitero que nuestro partido rechaza ese comportamiento, censura esas expresiones y es solidario con ustedes”.

“A la oposición que disfraza su agenda política y social con indignación ficticia y clara hipocresía, les digo que el pueblo sabe que no tienen como propósito reparar o resarcir nada y que lo que realmente persiguen es dañar más. Puerto Rico es un pueblo inteligente y juicioso. Al escrutinio riguroso de todo boricua nos sometemos los estadistas con la conciencia limpia, otros grupos subestimándolos. Ya veremos cuál será el juicio del pueblo”, sentenció.

También te puede interesar


RELACIONADOS:PolíticaGobiernoPuerto Rico

Más contenido de tu interés