null: nullpx
Ricardo Rosselló

Revelan nuevo chat de Telegram entre Rosselló y sus amigos

Las 97 páginas fueron divulgadas en el blog de la periodista Sandra Rodríguez Cotto.
31 Jul 2019 – 4:38 PM EDT

Otra filtración del polémico chat de Telegram fue revelado el miércoles por la periodista Sandra Rodríguez Cotto en su blog En Blanco y Negro.

Los intengrantes son los mismos que aparecen en la primera filtración, pero en esta ocasión se burlan de personajes de la política local como Alexandra Lúgaro, Georgie Navarro, el Molusko, Lymaris Suárez y otras figuras de la política y periodismo puertorriqueño.

En la conversación los miembros del chat de burlan del fallecido presidente del Partido Popular Democrático, Héctro Ferrer.

En una de las páginas nuevas del chat, el asesor del gobernador Alfonso Orona, junto a los otros integrantes, se burla del representante Manuel Natal Albelo por votar en contra de la medida de nombrar el Centro Comprensivo de Cáncer en honor al fenecido político Héctor Ferrer.

“Debió haber sido tenía los ojos hinchados de lo mucho que había llorado por la medida de COFINA y no vi por qué estaba votando”, escribió Orona.

El acuerdo de la reestructuración de la deuda de la Corporación del Fondo de Interés Apremiante (COFINA) fue ampliamente criticado por Natal Albelo. Además del representante, otros grupos opositores han reclamado que el acuerdo condena a Puerto Rico a pagar 33,000 millones de dólares cuando se prestaron 17,000 millones.

Según el informe de la Comisión Ciudadana para la Auditoría Integral del Crédito Público, con los recaudos del Impuesto de Ventas y Uso (IVU) el gobierno ya ha pagado casi el 42% de su principal, es decir, 6,860 millones de dólares han sido transferidos a COFINA para el pago a bonistas.


Estos son los miembros del polémico chat de Telegram

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés