null: nullpx
Política

Rechazan el regreso de los Rosselló a la política

El analista político Carlos Díaz Olivo dijo que “como a Ricardo Rosselló no le importa Puerto Rico, ni el Partido Nuevo Progresista”, lanzarse a una candidatura sería fácil para alguien como él.
4 Dic 2019 – 02:50 PM EST

Luego de que la ex primera dama Beatriz Rosselló publicara una foto en Instagram posando bajo la bandera gigante colocada frente a la Fortaleza, han surgido rumores sobre un posible regreso tras esta utilizar el #Comebacksoon.

“Que el gobernador Ricardo Rosselló y su señora esposa puedan inventarse en la política en estas elecciones tiene que ser una burla morbosa”, dijo el analista político Carlos Díaz Olivo.

Para Leo Aldrigde esa posibilidad pudiera concretarse, pues al renunciante gobernador todavía le quedan unos 800 mil dólares en fondos políticos.


“Evidentemente va a querer lanzarse por que va a querer gastar ese dinero. Nunca le ha importado su partido absolutamente nada, no le importa su país, piensa en él, piensa en su mente que de alguna forma puede reivindicarse”, dijo Aldridge.

La fecha límite en la Comisión Estatal de Elecciones para someter candidaturas es el 30 de diciembre en el mediodía.

El regreso de Ricardo Rosselló a la política puertorriqueña sería nefasto para el Partido Nuevo Progresista y para la Isla, añadió Aldridge.

“Todas las personas, no importan las circunstancias que hayan pasado, tienen derecho a una nueva oportunidad y hacer su vida de nuevo. Pero tiene que haber un periodo de enfriamiento, de reflexión y de madurez. Francamente esa madurez nunca la alcanzó”, dijo Díaz Olivo.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.