"Yo soy Iron Man": líder de la Cámara de Representantes cuenta el lío que se armó tras esta 'confesión' en Twitter

Contrario al súperheroe Iron Man, Rafael 'Tatito' Hernández no tiene la capacidad de atrapar ya al hacker que tomó el control de su perfil en Twitter el domingo 27 de marzo.
Tras recuperar el control de su cuenta, el líder de la Cámara de Representantes de Puerto Rico aseguró que se mantiene evaluando las opciones legales que tiene contra esa persona, aunque sabe que "la tecnología" le habría permitido actuar desde "Virginia" o cualquier otro lugar.
Despejando toda duda sobre su verdadera identidad, 'Tatito' Hernández se expresó agradecido porque al enterarse de que una persona extraña manejaba su perfil oficial de Twitter, llegó a pensar "lo peor".
"Ni siquiera sabía qué es eso": el presidente cameral no temió por los 'DM's'
El legislador por el Partido Popular Democrático recordó que el domingo en la noche su oficial de prensa Josué Brenes lo llamó para preguntarle si se sentía bien.
Y es que acababa de publicar un tuit dando los buenos días.
De inmediato 'Tatito' Hernández se conectó y vio que no tenía acceso a Twitter. Su hija Alanis le advirtió el peligro que enfrentaba.
"Mi nena me dice: 'Tienen control y van a publicar tus DM's' (mensajes directos). Y yo le digo, 'y qué es eso?'", contó el líder de la Cámara este lunes en la noche en el programa televisivo 'Acuéstate con Francis'.
Hernández, que debutó en la legislatura en 2008, confesó que "ni siquiera sabía que era eso... No le escribo a nadie por ahí".
'Tatito' Hernández siente que el hacker se portó bien con él
Además del revelador tuit que leía 'Yo soy Iron Man', el hacker también atribuyó a 'Tatito' Hernández otros mensajes, como 'Lucha siempre por la grandeza' y respondió algunas preguntas que le hacían sus desconcertados seguidores.
Contrario a lo que hizo Will Smith con Chris Rock, a quien abofeteó el domingo durante la ceremonia de los premios Oscar, el líder de la Cámara de Representantes de Puerto Rico no parece inclinado a pegarle a su hacker, si lo encontrara.
"Por lo menos se portaron bien con nosotros. Yo pensaba lo peor, de lo peor", expresó aliviado el legislador.
También te puede interesar: