null: nullpx
Puerto Rico

Radican cargos contra mujer que atropelló a peatón en Barceloneta

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre del pasado año, cuando la conductora Shakira Otero arrolló en la madrugada a Eliu Maysonet Cabán, quien laboraba en el recogido de basura de dicho municipio. El hombre murió en el acto.
12 Sep 2019 – 8:52 PM EDT

El miércoles 11 de septiembre, agentes de Arecibo en unión a la fiscalía radicaron cargos contra Shakira Otero Rosario de 40 años, residente de Quebradillas, por negligencia grave, tras ocasionar la muerte de Eliu Maysonet Cabán.

El juez luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le impuso una fianza de $10,000 la cual no prestó, siendo ingresada en la cárcel de mujeres en Bayamón hasta la vista preliminar el próximo 26 de septiembre.

Para la fecha del pasado 5 de diciembre del 2018, a las 4:45 de la mañana la imputada conducía el auto Toyota Tacoma del año 2018 por la carretera 140 km 65.2 del pueblo de Barceloneta, cuando arrolló al peatón Maysonet Cabán de 44 años, residente de Barceloneta, quien se encontraba laborando en el recogido de basura de dicho municipio.

El hombre falleció en el acto.

También te puede interesar



RELACIONADOS:Puerto RicoArrestos

Más contenido de tu interés