null: nullpx
Puerto Rico

Radican cargos contra guardia de seguridad que asesinó a su expareja

Los hechos ocurrieron durante la noche del 6 de agosto en el apartamento de la víctima en Caguas, con quien había procreado dos hijos.
8 Ago 2019 – 7:26 PM EDT

Durante la tarde del jueves 8 de agosto, el Departamento de Justicia radicó cargos contra el guardia de seguridad, José Manuel Reyes Martínez, por asesinato en primer grado, violaciones a la Ley de Armas, escalamiento y destrucción de evidencia, por haber confesado haber asesinado a su expareja.

Los hechos ocurrieron la noche del 6 de agosto en un apartamento del Residencial Brisas de Turabo, donde se encontraba una niña de tres años, hija de la víctima.

Se desprende de la investigación que el imputado irrumpió en la residencia de la víctima, con quien había procreado dos hijos, la esperó dentro del apartamento y la atacó, causándole la muerte.

La jueza determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $2,250,000 la que no prestó y ordenó su ingreso en la cárcel de Bayamón.

Con esta muerte, han habido nueve mujeres asesinadas este año en casos de violencia de género, aunque se estima que son más las víctimas.

También te puede interesar

Estos son los 10 más buscados del área de Arecibo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Puerto RicoAsesinatosArrestos

Más contenido de tu interés