Autoridades radicaron cargos por el delito de daños agravados contra Jesús E. González Rivera, de 35 años, persona sin hogar del pueblo de Arecibo, en horas de la tarde del viernes.
Radican cargos contra un hombre en Arecibo por daños agravados
El imputado le ocasionó daño a tres extractores de calor de un generador eléctrico, valorados en $2,077, el pasado 2 de enero.
Imagen Elma I Alvarado Alvarado
El 2 de enero del año en curso, en horas de la tarde, en la carretera 2, avenida Miramar, Ferretería Miramar en el pueblo de Arecibo, el imputado le ocasionó daño a tres extractores de calor de un generador eléctrico, valorados en $2,077.
Este fue llevado ante la presencia del juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado, fijando una fianza de $10 mil, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.
La vista preliminar fue pautada para el 17 de enero de 2020.
También te puede interesar
Relacionados:









