null: nullpx
Entretenimiento

"Que bonita bandera": artistas puertorriqueños alaban a JLo tras su presentación en el Super Bowl

Varias figuras boricuas expresaron su orgullo por la acción de la cantante durante el espectáculo.
4 Feb 2020 – 07:04 PM EST

Destacadas figuras puertorriqueñas han expresado su orgullo por el hecho de que la cantante de origen latino Jennifer López mostrara una capa con la bandera de la isla en su interior durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl en Miami.

La propia López, de origen puertorriqueño, se refiere al tema en un mensaje en Instagram en el que asegura que tanto Puerto Rico como Colombia, país de nacimiento de Shakira, estuvieron "muy en alto" en el espectáculo de medio tiempo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

"Orgullosa de la representación latina hoy en el HalftimeShow del SuperBowl2020, pero más orgullosa de ver nuestra bandera con la presentación de Jennifer López. Puerto Rico brilla nuevamente ante el mundo", escribió, por su parte, en su cuenta en Twitter la mandataria de la isla, Wanda Vázquez Garced.

Jennifer López y Shakira presumieron de orgullo latino en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos, en el que también actuaron las estrellas de la música urbana J.Balvin y Bad Bunny.

El espectáculo de 12 minutos fue exactamente lo que ambas artistas habían prometido en una conferencia de prensa, una celebración de la cultura latina y un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia, en especial a los niños de las minorías étnicas y demográficas en Estados Unidos.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Ricky Martin colgó un mensaje en Instagram en el que se podía leer: "¡Que bonita bandera! #SuperBowl. #Latinosrepresenting #halftimeshow".

La actriz puertorriqueña Karla Monroig también escribió en su cuenta de Instagram: "Esta noche brilló nuestra Estrella. Hoy brillamos todos los latinos. Espectacular @shakira @jlo @badbunnypr @jbalvin ¡¡¡Que viva Puerto Rico!!!!


De igual manera, la actriz y productora puertorriqueña, Roselyn Sánchez, colgó un mensaje en su cuenta de Instagram felicitando a Shakira, JLO, Bad Bunny y J. Balvin por su excelente trabajo, el cual calificó como "espectacular y perfecto". Además, escribió: "Que emoción ver mi bandera en todo su esplendor 🇵🇷!"


Por su parte, la modelo y empresaria, Maripily Rivera, también mostró su emoción al ver a JLO con la bandera puertorriqueña: "Esto es para la Historia!! Que Bonita Bandera es la bandera Puertorriqueña!! Que emoción tan grande fue ver a la Diva @jlo en #superbowl2020 presumiendo con orgullo nuestra bandera le quedó espectacular…"


Asimismo, la cantante boricua, Kany García, colgó en su Instagram el momento en el que JLO junto a su hija, Emme Múñiz, abre la bandera puertorriqueña: "que bonita bandera!", escribió.


Sendos textos van acompañados de la parte de la actuación en la que Jennifer López desvela la capa con la bandera de Puerto Rico, cuyo exterior era la de Estados Unidos.

La propia cantante estadounidense Lady Gaga calificó a la puertorriqueña Jennifer López y a la colombiana Shakira como "mujeres talentosas".

Cabe destacar que, la bandera fue realizada especialmente por Versace con 40,000 plumas y 2,000 cristales para la estrella.


También te puede interesar


Con un doble 'twerking', Jennifer López y Shakira coronan su histórico show en el Super Bowl LIV

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.