null: nullpx
Conciertos

Puerto Rico Cambia reúne artistas puertorriqueños para hacer conciertos digitales

Entre los artistas, estará el cantautor, Juan Vélez, el 20 de marzo en una noche acústica. La organización busca promover estar en las casas a las 9:00 de la noche, tal y como establece el Toque de Queda decretado por la gobernadora, Wanda Vázquez.
17 Mar 2020 – 08:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La organización comunitaria dirigida por jóvenes, Puerto Rico Cambia, anunció el martes que a partir del miércoles estarán celebrando diariamente un concierto digital con el fin de distraer a las personas de los momentos que enfrentan como país.

COVID19 nos tiene a todos en nuestras casas. A tales fines todas nuestras actividades comunitarias quedaron pospuestas, pero no podemos quedarnos sin hacer algo positivo por Puerto Rico”, informó el Director Ejecutivo, Jorge E. Pagán.

Los conciertos digitales comenzarán a las 9:00 pm, a partir del 18 de marzo de 2020.

“La idea principal de hacerlo a las 9:00 de la noche es que respetemos el toque de queda y fomentar que quedarnos en casa es mejor”, señaló Pagán.

El programa para los conciertos digitales será:

18 de marzo de 2020- Noche para niños con el Payaso Remi presentado por Néctares Goya

19 de marzo de 2020- Noche acústica y de adoración con el cantautor Jaime Barceló

20 de marzo de 2020 - Noche acústica con el cantautor Juan Vélez

Cargando Video...
Artistas boricuas se unen al reclamo de renuncia de Rosselló


Los líderes de la entidad informaron que durante el fin de semana estarán informando los otros artistas que estarán durante la semana que viene con la misma iniciativa.

Por su parte Krystal Martí, Coordinadora de Redes y Mercadeo de la entidad informó el plan que estarán trabajando con diferentes cápsulas educativas a través de las plataformas digitales.

“Tenemos un plan de redes con la idea de darle herramientas para trabajar desde nuestras casas. Esta semana y la próxima vamos a tener diversos profesionales trabajando por redes sociales cápsulas tocando diversos temas como: la economía en estos tiempos, cómo tener una nutrición saludable, qué ejercicios podemos hacer en casas, entre otros", añadió.

Martí de igual forma destacó que “hemos movido a toda nuestra Junta y voluntarios a escribir para el blog de la entidad y se estarán publicando en nuestra página web www.puertoricocambia.com así como en nuestras redes sociales (FB: Puerto Rico Cambia, TW: PR Cambia y a nuestro IG: PR Cambia).

También te puede interesar


Cargando Video...
Artistas boricuas se unen al reclamo de renuncia de Rosselló
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés