null: nullpx
Ricardo Rosselló

Políticos reaccionan a las disculpas de Ricardo Rosselló

Tras su regreso de vacaciones, el jueves el gobernador se disculpó luego de que se divulgaran expresiones machistas de su parte en el polémico chat de Telegram.
12 Jul 2019 – 1:48 PM EDT

Luego de que el pasado jueves en la noche el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló pidiera disculpas por haberse referido con una palabra soez a la exconsejal de Nueva York, Melissa Mark Viverito, varios políticos han reaccionado tras sus declaraciones.

Ayer en la noche, el Gobernador se disculpó personalmente conmigo y el Presidente de la Cámara. Yo acepto sus disculpas. En el escenario político, en ocasiones es necesario, aunque no es fácil, ser tolerante cuando hay diferencias pero es imperioso ser prudente, SIEMPRE. Todos cometemos errores. Nadie es perfecto…”, escribió el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz en su cuenta de Facebook.

Rivera Schatz también, espera las disculpas del resto de los integrantes del chat y expresó que para ponerle fin al asunto “esa gente SE TIENE QUE IR del entorno político y gubernamental de Ricardo Rosselló. No le sirvieron bien y no le servirán bien en el futuro”, añadió.

La legisladora Migadila Padilla, concordó con Rivera Schatz y expresó que sacaría a todas las personas que aparecen en el chat de Telegram: “Si fueran mis empleados se tendrían que ir. Hablo de los empleados que eran de su confianza”, concluyó.

A su vez, María Milagros Charbonier, líder del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, manifestó que acepta las disculpas del gobernador.

“Yo nunca había visto que un gobernador hiciera un acto de convicción de perdirle perdón al pueblo de Puerto Rico por algo que él sabe que fue una imprudencia”, expresó Charbonier en entrevista para WKAQ.

Otro que reaccionó en su cuenta de Twitter tras las disculpas de Rosselló fue el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá y escribió: “Antes de irme a dormir: ¿si el chat no se hubiese filtrado, hubiese pedido perdón? ¿Hubiese hecho el compromiso de no volver a hacerlo?


También te puede interesar


RELACIONADOS:Ricardo RossellóPuerto Rico

Más contenido de tu interés