null: nullpx
Policía

Policía realiza operativo por una planta de ¡yuca!

La policía pensó que intervenía a unas personas por posesión de una mata de marihuana, pero se trataba de una planta de yuca. Según dijeron los manifestantes, la llevaron para demostrar su parecido y en forma simbólica.
22 Abr 2016 – 06:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Policía realiza arrestos por planta de yuca

El pasado miércoles, en conmemoración del tradicional día de 4/20, decenas de personas tomaron la calle frente al Capitolio manifestándose en contra de la penalización de la marihuana en Puerto Rico.

Como parte de este evento, unas 17 personas fueron intervenidas en zonas aledañas por posesión de la sustancia controlada. Estos fueron puestos en libertad hoy luego que el juez Jimmy Sepúlveda determinada no causa para arresto.

Sin embargo, lo que ha acaparado las redes sociales y se ha vuelto viral es un video que muestra un supuesto operativo que realizó la Policía de Puerto Rico en el cual realizaron “tremendo papelón”.

Las imágenes, grabadas en los predios del Tribunal de San Juan, muestran a la abogada Ariadna Godreau explicándole a los policías que lo que incautaron no fue una planta de marihuana, sino una planta de yuca.

En el video se escucha a una persona decir “qué papelón, ese ‘training’ está malo”, hablando a la labor de la Policía.

“Estamos con el equipo de abogados que está representando a los estudiantes que fueron arrestados por la marihuana. Venimos a saludarlos y hablar un poco de lo que está pasando. Lo que nos dijeron es que esto es una mata de yuca. La trajeron porque es bien similar a la planta de marihuana”, alegó la licenciada.


Ver:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaMarihuanaNoticiasPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés