MIAMI, Florida.- Alfredo Miranda, de 62 años de edad, fue arrestado acusado de poseer y alimentar gallos de pelea, algo que es ilegal en Estados Unidos.
El canto de los gallos ayudó a los policías en el arresto de un hombre
Agentes del Sheriff de Miami-Dade registraban una finca en el suroeste cuando escucharon cantar a varios gallos que estaban dentro de jaulas y con las plumas afeitadas.

Agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade registraron una finca en la avenida 195 y la calle 202 del suroeste de Miami.
Los agentes escucharon el canto de muchos gallos que provenía de una zona cercada, al ir encontraron varios gallos en jaulas con las plumas afeitadas, según el informe.
También encontraron un ring de pelea de gallos "marcado con números a los lados, lo cual concuerda con la costumbre de que los espectadores se sentaran en números específicos", según el informe del arresto.
Una jueza le impuso una fianza a Alfredo Miranda de $7,800.
Las peleas de gallos son ilegales en los 50 estados de Estados Unidos desde 2007, cuando Louisiana finalmente las prohibió.
En 2018, el entonces presidente Donald Trump promulgó una ley que prohibió todas las peleas de animales en todos los territorios de Estados Unidos, esto incluye Guam y Puerto Rico.



