Política

Pedro Julio Serrano dice que David Bernier no puede llamarlo intolerante

El candidato a la Gobernación por el PPD había dicho que el activista LGBTT "practica la misma intolerancia de la que él acusa a sectores religiosos".
8 Jul 2016 – 8:06 PM EDT

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano dijo este jueves que el candidato del Partido Popular Democrático a la gobernación, David Bernier, "no tiene fuerza moral" para tildarlo de intolerante.

Serrano indicó que en una entrevista radial ( WKAQ 580 - Univision Radio), Bernier expresó que "Pedro Julio Serrano, en ocasiones, practica la misma intolerancia de la que él acusa a los sectores religiosos. El se expresa con mucha intolerancia. Tiene que tener tolerancia cuando uno tiene acercamientos a otros sectores."

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s le respondió a Bernier que "esta barbaridad la dice el que se reunió con esos 'sectores' que él menciona, que son fundamentalistas, y con quienes ya Ricardo Rosselló firmó acuerdos de odio. Me pregunto si se encamina Bernier a firmar un acuerdo similar".

El activista por los derechos de la comunidad Gay, Lésbica, Bisexual, Transxual y Transgénero (LGBTT) dijo que “cuando Bernier se reúna con la comunidad LGBTT, como lo hizo con el sector fundamentalista; cuando Bernier haga propuestas a favor de la comunidad LGBTT; cuando Bernier se digne a mencionar la frase "comunidad LGBTT”, entonces que venga a atacarme”.

Mientras tanto, agregó, “no le reconozco autoridad moral alguna para llamarme intolerante. Intolerante es la gente del sector fundamentalista con quien él se reunió", manifestó Serrano.

Según su punto de vista, ve a Bernier “mal si sigue por esa ruta, pues para gobernar a este país, se necesita contar con la comunidad LGBTT. Conmigo no, Bernier. Conmigo sí que no".

Escucha aquí lo que dijo David Bernier sobre Pedro Julio Serrano:



Más contenido de tu interés