Esta novena gala de Nuestra Belleza Latina iba a estar intensa, pero nadie se imaginaba cuanto. Patricia estaba a punto de salir tras no recibir la mayor cantidad de votos de la fanaticada. Sin embargo, un giro inesperado la salvó.
Patricia se queda en NBL VIP solo porque Nathalia renunció
La boricua no contó con los votos del público para permanecer en la competencia y estaba lista para despedirse cuando Natalia confesó que se iba y renunciaba a NBL VIP.
La repentina renuncia de Nathalia fue el punto más álgido de la noche luego que, a pesar de ser salvada, decidió salir de la competencia argumentando que su paz mental era mucho más importante. Y es que al aprecer, Catherine y Patricia no son las únicas con problemas dentro de la Mansión de la Belleza.
Todas las chicas dejaron la Gransión en el pasado para mudarse a la mansión donde la tensión y la convivencia se pone aun más interesante.
Esta semana Nathalia y Josephine se enfuscaron en una pelea durante una prueba actoral que hicieron guiadas por Marlene Favela. Las chicas se dieron cachetadas y al parecer la hondureña se pasó y su actuación fue malinterpretada por sus compañeras. Estas intercambiaron opiniones y las chicas le dieron la razón a Josephine y estuvieron de acuerdo en que la actitud de Nathalia y la cachetada que le dio a su compañera estuvo fuera de lugar.
Los retos estuvieron color de hormiga brava. Las chicas lograron superar la primera prueba de caminar por encima de carbón prendido, lograron superar el reto de posar mientras le lanzaban pintura y sobrevivieron una semana más de convivencia.
Pero todas se llevaron su aguita. Zoila Ceballos regresó a NBL VIP a cantarle las verdades en la cara a las chicas y estaba que botaba chispas. Zoila tronó contra Natalia y la tildó de hipócrita. Además, exhortó a todos a votar por las chicas honestas que se presentan tal y cual son.
Natalia renunció a la competencia
Natalia al parecer no pudo aguantar tanta presión en la competencia y cuando notificaron que el público decidió que se quedara, esta renunció a su puesto y se lo cedió a Patricia dandole así, otra oportunidad para continuar en la competencia.
"Me sentí como un pájaro que le cortan las alas y sentí que Nathalia me dio otra vez ese vuelo para quedarme aquí y representar a mi país. Imagínate, le debo mucho a Natalia", dijo Patricia entre lágrimas.
Osmel por su parte, se puso de pie y pidió que le dieran un aplauso a Natalia por su gesto. Jaqueline no pudo contener las lágrimas al decirle que como madre, entendía su decisión. "De parte de los tres te deseamos lo mejor en la vida", dijo Daniel al despedirla.
"Es una presión bien grande y yo quería salir con amigas de aquí, de Nuestra Belleza Latina después de todo", confesó Natalia. Esta está confiada en que continuará recibiendo el apoyo de sus fans y que esta decisión le va a dar paz. " La paz interior vale más que cualquier tesoro del mundo. Uno tiene que estar feliz con uno mismo", aseguró al despedirse.
Esta semana quedó Setareh y Josephine en la cuerda floja para salir de la competencia. Ellas necesitan de tus votos.

Leer también:








