Padre que culpó al diablo por el asesinato de su hijo consumió fentanilo y marihuana en Caguas

Christian Serrano, el hombre acusado de asesinar a su hijo de 5 años durante la Víspera del Día de Reyes, en Caguas, fue declarado como "no procesable". Trascendió en corte que, el día del crimen, había consumido medicamentos, fentanilo y marihuana.

Video Usuario explica por qué usa el peligroso y potente fentanilo BTMPS

SAN JUAN, Puerto Rico - Casi un mes tiene Christian Serrano para recibir tratamiento que le permita estar en condiciones de cooperar con su defensa para enfrentar juicio por el asesinato de su hijo de 5 años, el 5 de enero en Caguas.

Serrano, de 32 años, regresó el jueves 29 de enero al Tribunal Superior de Caguas, para una audiencia de procesabilidad, que atendió el juez Antonio Negrón Villardefranco.

PUBLICIDAD

Tras declararlo "no procesable", el juez pautó otra audiencia para el 26 de febrero.

La determinación fue resultado del testimonio del sicólogo Carlos Rivera, quien declaró en el tribunal que el padre acusado de asesinar al pequeño Chris Ezequiel Serrano, en el sector Tamarindo, del barrio Tomás de Castro II, le expresó que el niño era el 'anticristo'.

El 6 de enero, Serrano culpó al "diablo" por el apuñalamiento mortal.

Trascendió este jueves en corte que a Serrano, presunto paciente de esquizofrenia, se le practicaron exámenes toxicológicos que arrojaron positivo a marihuana, fentanilo, tramadol, bupremorfina y benzodiazepines.

También te puede interesar

: