null: nullpx
Entretenimiento

Olímpica gala de NBL VIP

Las boricuas Catherine y Patricia siguen una semana más, pero entre ellas ha habido ciertos roces...
28 Mar 2016 – 10:29 PM EDT

Los retos en Nuestra Belleza Latina no terminan ¡Y cada semana son más intensos!

Este domingo se celebraron las Olimpiadas de la Belleza con retos que incluían escalar una torre, caminar puente colgante y realizar maniobras con los ojos tapados.

Las chicas ya llevaban unas semanas viviendo en una granja, lo que no ha sido nada fácil y mucho menos glamuroso, pero sí muy divertido. Se han tenido que encargar de las tareas propias de una granja, como darle de comer a los cerdos, limpiar el corral, el gallinero, bañar caballos, lavar ropa en una tabla y sembrar. Solo hay que verlas en acción, pues entre las caras de asco, la peste a heces y los animales, las chicas no dejan de echarle galas a la Granja VIP.

La cubana Lisandra Silva se convirtió en la primera eliminada de la competencia, tras lograr solo el 45% de los votos del público. La mexicana Berenice Guzmán se aseguró continuar una semana más en NBL VIP.

Las dos boricuas, Catherine Castro y Patricia Corcino, siguen a flote en la competencia, al menos una semana más.

Quedaron amenazadas Berenice Guzmán nuevamente y Nathalia Casco.

Esta última quedó en zona de peligro por determinación de los jueces a quienes no le agradó nada que una chaperona la haya grabado bañándose desnuda al aire libre en la granja. Mientras, la colombiana Bárbara Turbay también estuvo en zona de peligro, pero fue salvada por sus compañeras, que le dieron seis votos.

¿Roces entre Catherine y Patricia?

En una sesión que estuvo ¡bien fuerte!, las chicas leyeron mensajes que anónimamente escribieron otras participantes.
Uno de ellos, dirigido a Patricia, dejó entrever que posiblemente entre las dos representantes de la isla del Encanto hayan ciertos roces. “No soportas a Catherine y votaste por ella solo por estrategia”, leía el mensaje. Y a Patricia no le gustó nada, pues dijo más rápido que ligero “quien escribió esto no me conoce o lo está haciendo simplemente para conocerme”, sentenció.
Señaló que han habido situaciones incómodas entre ellas, pero Catherine no lo cree así. "Si tú sentiste que tuvimos alguna friccion, la sentiste tú, yo no la sentí", dijo. Catherine le habló de su carácter fuerte y le comentó que en ocasiones no le gusta su actitud.
"Catherine tiene mi voto en caso de estar en peligro de eliminación", aseguró Patricia.
Sin embargo ambas enfrentaron juntas una de las tareas de la granja y se les vio muy contentas, pasándola cool.
"Agarramos el estiércol con las manos. Osmel no se puede quejar esta vez", mencionó Patricia. "Y con olor a popurrí",agregó Catherine entre risas.


Los retos olímpicos
El reto de esta semana se llamó Olimpiadas de la Belleza, donde las participantes se enfrentaron a diversos obstáculos que incluyeron escalar una torre, caminar por una cuerda floja y hacer algunas cosas con los ojos tapados.
Catherine, quien venía de lesionarse un brazo durante el reto aéreo de la semana pasada, tuvo un percance y se pasó de la meta. Hizo el reto con Nathalia.

"Catherine, mi amor. eres una excelente competidora, pero estos pequeños errores te siguen dañando. Tú regalaste ese reto, Nathalia ganó", le dijo Osmel al evaluarla.
Mientras, el presidente del jurado comparó a Patricia con una “ranita llena de cafeína", que dejó atrás a Josephine, quien se quejó de la boricua por eso.

¿Quién abandonará la competencia la próxima semana, Nathalia o Berenice? No olvides apoyar a tu chica.


RELACIONADOS:EntretenimientoTelevisiónLocal

Más contenido de tu interés