Durante el Viernes Santo las autoridades policiacas ocuparon dos vehículos todoterreno en el sector El Combate en Cabo Rojo.
Ocupan Four Tracks durante intervención en Viernes Santo
La Policía también expidió 211 multas, ocupó 11 tablillas y cinco vehículos todoterreno. También se arrestaron a dos personas por sustancias controladas.

La intervención se realizó cerca del mediodía en la entrada de la carretera 301 intersección con la 3301, allí se detuvo a Walter Pérez Hernández de 45 años de edad y residente de Cabo Rojo. Éste conducía un vehículo con arrastre con dos vehículos four track los cuales no están inscritos y registrados en el Departamento de Transportación y Obras Públicas. El arrastre no tenía marbete vigente.
El caso fue consultado con la fiscalía para la posible radicación de cargos criminales.
Como parte del Plan Anticrimen también se expidieron 211 multas, se ocuparon 11 tablillas, se ocuparon cinco vehículos todoterreno, se confiscó un vehículo, se arrestaron a dos personas por sustancias controladas y se citaron a dos conductores no autorizados.
También te puede interesar
















