null: nullpx
Puerto Rico

La Asociación de Maestros respalda permanencia de Aida Díaz

La Asociación de Maestros respalda permanencia de Aida Díaz, luego de que esta presentara su renuncia por señalamientos en contra de ella y su familia, tras darse a conocer que la empresa de su esposo tenía contratos con el Departamento de Educación.
20 Ago 2019 – 7:23 PM EDT

La Junta de Directores de la Asociación de Maestros anunció que no dará paso a la renuncia que presentó la presidenta de la institución, Aida Díaz, en medio de señalamientos de presunto conflicto de interés por los contratos que tiene la empresa de su esposo con el Departamento de Educación.

Por unanimidad, la Junta aprobó no aceptar la renuncia de Aida Díaz. Por lo que, Díaz se quedará en su puesto hasta diciembre cuando será efectivo su retiro.

“No estamos de acuerdo con una renuncia, estamos de acuerdo con un retiro digno”, indicó Civaris Morales, la presidenta de la junta local de la Asociación de Maestros.

Díaz se ha visto envuelta en una controversia tras un posible conflicto de interés debido a que la empresa de su esposo tiene contratos con el Departamento de Educación.

Sin embargo, Díaz negó que hubiera algún conflicto de interés, pero expresó que estaba cansada de los ataques hacia ella y su familia, por lo que presentaría su renuncia.

También te puede interesar

RELACIONADOS:Puerto RicoEducación

Más contenido de tu interés