Mujer esposada activa extintor de fuego en cuartel de Coamo

La mujer se encontraba esperando la consulta de su caso cuando golpeó el extintor y lo activó con sus piernas.

Los hechos ocurrieron en el Distrito de Coamo
Los hechos ocurrieron en el Distrito de Coamo
Imagen Andrew Bardwell

Una mujer que había sido detenida por agresión grave activó el extintor de fuego mientras se encontraba esposada en el área del retén en el distrito de Coamo.

PUBLICIDAD

Según se informó, la sustancia que contiene el extintor cubrió parte de la estructura y dificultó las labores del cuartel. Presuntamente otra persona que se encontraba en la celda resultó afectada con problemas respiratorios.

La mujer detenida fue identificada como Ana Beatriz Rodríguez Rivera de 24 años. Ésta se había involucrado en una agresión grave en horas de la mañana en la calle Ruiz Belvis de Coamo.

Mientras se encontraba en espera de la consulta del caso, Rodríguez Rivera golpeó el extintor y lo activó con sus piernas.

También te puede interesar

Video Centros de adultos mayores en Coamo se reinventan ante la crisis presupuestaria
Relacionados: