null: nullpx
Puerto Rico

Muere niño de 6 años que había sido herido en accidente de tráfico en Aguadilla

El niño de 6 años de edad que resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito en la intersección de la carretera PR-459 frente al centro comercial Plaza Ferran en Aguadilla este fin de semana, falleció en el Hospital Pediátrico donde se encontraba recluido. La madre del menor conducía un vehículo con más alcohol en su organismo de lo que permite la ley.
25 Feb 2021 – 10:39 AM EST
Reacciona
Comparte

Muere el niño de seis años que resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito en la intersección de la carretera PR-459 frente al centro comercial Plaza Ferran, en Aguadilla durante el pasado fin de semana. El infante estaba recluido en el Hospital Pediátrico donde era atendido.

El accidente fue provocado luego que un vehículo marca Suzuki Vitara, conducido por Jessibeth Hilerio López -madre del menor- realizara un viraje en una intersección rebasando el semáforo en rojo, lo que provocó que otro auto la impactara y el niño fuera expulsado de su carro y terminara en el pavimento.

El menor no tenía el cinturón de seguridad, y su madre, de 28 años de edad, sobrepasaba los límites de alcohol de su organismo con 0.174%, el límite, según la Ley de Tránsito, es de 0.08%

“Es prematuro hablar sobre la radicación de cargos porque todavía estamos consultando con la fiscalía para que la cite (a la progenitora del menor) y decida cuando se le van a radicar los cargos correspondientes”, declaró el comandante auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, teniente Elvis Zeno.

Te puede interesar

Cargando Video...
Investigan aparatoso accidente de tránsito en San Juan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés