Un matrimonio murió calcinado este jueves en la madrugada, en un accidente de tránsito reportado en el kilómetro 7.2 del expreso PR-52, en la autopista Luis A. Ferré, de San Juan a Caguas, cerca del centro comercial Montehiedra.
Muere calcinado un matrimonio tras sufrir un accidente en el expreso PR-52
Las autoridades señalaron el 'regateo', una carrera ilegal contra otro carro, como la causa del accidente que cobró la vida de la pareja en el expreso, a la altura del centro comercial Montehiedra.

Preliminarmente, las víctimas fueron identificadas como Reynaldo Izquierdo y Betzaida del Valle, de 32 y 35 años, respectivamente. Los agentes presumen que el dúo 'regateba', competía ilegalmente con otro carro, cuando a las 12:07 de la mañana sufrió el accidente mortal.
Según la pesquisa preliminar, el conductor de un auto deportivo marca McLaren transitaba por la vía a exceso de velocidad cuando impactó a una guagua Ford Ranger, conducida por Luis Colón de Jesús, vecino de Juncos.
A raíz del impacto, el McLaren chocó contra la barrera metálica y se incendió, calcinando al matrimonio, que dejó huérfanos a sus dos hijos.
El agente Julio Meléndez Febres, de Patrullas de Carreteras de San Juan, y la fiscal Betzaida Quiñones asumieron las pesquisas.
McLaren, el carro donde murió calcinado el matrimonio en la PR-52
Según el portal de la compañia McLaren, un fabricante británico de superdeportivos, con sede en Woking, Gran Bretaña, sus autos pueden tener un costo desde 300,000 dólares hasta los 7 millones de dólares.
Aunque la marca es conocida a nivel mundial por sus autos de carrera, una división de la empresa ha comercializado una serie de modelos de lujo para la venta.





