null: nullpx
Bebés famosos

Milly Méndez será madre de una niña

La reportera de Los 6 de la Tarde dio a conocer finalmente el sexo de la criatura que espera con su esposo Julio Rivera Saniel.
23 Sep 2016 – 6:57 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - ¡Una princesa! La periodista Milly Méndez reveló finalmente que la criatura que espera es una niña.

María Milagros Méndez - nomrbe de pila de la panelista de Los 6 de la Tarde (Univision Puerto Rico), aprovechó ese espacio televisivo para revelar que será mamá de una bebita, producto de su matrimonio con el también periodista Julio Rivera Saniel.

Lo hizo mediante un bizcocho de colores blanco, rosa y azul. Al picar el bizcocho, se descubrió el color rosado asociado con las niñas.

"Es nena", exclamó su colega Alí Warrington y todos estallaron en júbilo.


Milly no había hecho público el sexo de la bebé, pero muchos apostaron sobre qué sería. En una encuesta publicada en Univisionpr.com, los usuarios adivinaron mediante sus votos que sería niña. El 62% votó que sería hembra, mientras que el 38%, varón. Igualmente, desde el anuncio de su embarazo, los comentarios en las redes sociales se inclinaron a que se trataba de una nena.

Los televidentes fueron testigos de un sonograma en el que se muestra a la bebé, de 20 semanas de gestación, muy saludable y a una mamá primeriza muy emocionada.

Esta será la primera hija de la pareja de comunicadores que contrajo nupcias en mayo de 2015 en San Juan.

Más:


Más contenido de tu interés