Lleno total las audiciones de La Banda en Puerto Rico

Desde la noche anterior comenzaron a hacer fila. Cientos de chicos y chicas llegaron a probar su suerte en el pre-casting de La Banda.

Jennifer A. Marcial Ocasio
@jennifermarcial

Las audiciones de La Banda comenzaron viento en popa en Puerto Rico. Cientos de chicos y chicas llegaron desde muy temprano a probar su suerte. Ni la lluvia impidió que hicieran largas filas.
Las audiciones de La Banda comenzaron viento en popa en Puerto Rico. Cientos de chicos y chicas llegaron desde muy temprano a probar su suerte. Ni la lluvia impidió que hicieran largas filas.
Imagen UnivisionPR.com

Desde la noche anterior comenzaron a llegar jóvenes y chicas ilusionados con la posibilidad de cumplir su sueño de poder pertenecer a un súper grupo musical.

PUBLICIDAD

Desde pueblos lejanos al área metro como Utuado, Aibonito, Ponce y Lajas, se aseguraron de tener sus primeros espacios en las audiciones de La Banda. Este año, la convocatoria fue para chicas y chicos mayores de 14 años y comenzó siendo todo un éxito. Ya para las 8 de la mañana, momento en que abrirían las puertas, la fila estaba en forma de caracol, rodeando el Sheraton Convention Center en San Juan.

“Nosotras venimos de Ponce y siempre hemos cantado juntas”, dijeron las hermanas Nicole y Nathalie Soto de 18 y 16 años respectivamente. “Nos registramos juntas y por separado. Confiamos en que vamos a demostrar nuestro talento y que lo van a ver”, dijo entusiasmada Nicole quien además recordó que su hermanita fue quien comenzó a cantar a los 3 años. “Ella fue la primera, desde bebé. Yo como a los 12 años fue que me solté y empezamos a cantar juntas”, dijo.


Otro chico que estuvo desde temprano fue Christian Joel Santana Maldonado quien llegó desde Utuado. El joven de 23 años llegó a las 9 de la noche. “El año pasado no vine. Este es mi oportunidad”, sentenció.

Alejandra Espinoza y William Valdés hicieron los homenajes de abrir las puertas para dar comienzo a este gran sueño, sueño que ellos mismos vivieron en carne propia una vez.


“Estos chicos son estupendos. Lo digo y lo repito, este es solo el comienzo de una gran travesía. Tienen la oportunidad de demostrar su talento, crecer como seres humanos y profesionales.”, recalcó Alejandra Esspinoza. Esta además les enfatizó a no dejarse caer en caso que el resultado no sea el que esperaban. A mi se me cerraron muchas puertas, pero no eran para mí. Mi oportunidad llegó cuando me tocaba y amo la vida que tengo”, les dijo entusiasmada.

PUBLICIDAD

Asimismo, William Valdés los invitó a dar el máximo y poder cumplir sus metas. Las chicas, como era de esperarse, estaban encantadas con el animador de Despierta América.

Así se han vivido las audiciones de La Banda en Puerto Rico