null: nullpx
Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)

Trabajos de limpieza en La Sabana provoca corte de agua potable en Las Piedras y zonas cercanas

Desde esta mañana, la AAA realiza trabajos de limpieza en la represa de La Sabana, lo que provocó corte en el servicio de agua potable en Las Piedras y Humacao.
17 Mar 2021 – 01:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) del área de Humacao realizan trabajos de limpieza en la represa La Sabana de Las Piedras, por lo que los clientes que son suministrados de agua potable por este sistema experimentan interrupción en el suministro.

“Estos trabajos de mantenimiento constan de la limpieza de toma de aguas crudas y los pocetos de la estación de bombas de la represa lo que mejorará el servicio de agua potable a los clientes”, informó José Cruz Alicea, director de área de Humacao de la AAA.

De igual forma, residentes de Humacao en los sectores Cotto Mabú, urbanización Las Leandras y barrio La Fermina vieron interrumpido el servicio de agua potable.

Los trabajos iniciaron a las 8:00 a.m. El flujo de agua potable será restablecido a las 6:00 p.m. de no haber contratiempos en las labores, indicó Cruz Alicea.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés