SAN JUAN, Puerto Rico - El domingo 30 de noviembre, dos personas reportaron asaltos a las afueras de sus iglesias en Bayamón. Una semana después, la policía de Trujillo Alto respondió a la denuncia de un robo, en la iglesia cristiana Nuevo Nacimiento, en el barrio Carraízo.
Ladrones irrumpen en iglesia de Trujillo Alto, llevándose desde guitarras hasta taladros
Agentes del CIC en Carolina están a cargo de la investigación que comenzó la policía de Trujillo Alto, sobre el robo en la iglesia Nuevo Nacimiento, de este último municipio. Los presuntos ladrones rompieron una ventana y dos puertas para llevarse un bajo, dos guitarras, dos bocinas y tres taladros. En total, estiman las pérdidas en $6,057.

Los presuntos ladrones cargaron con un bajo, dos guitarras, dos bocinas y tres taladros, según la investigación inicial, que ahora continúa el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Carolina.
La marca de los instrumentos musicales ni la de las bocinas fue informada. De los taladros sí se especificó que uno es marca Milwaukee y los otros son Ryobi.
Agentes de la División de Servicios Técnicos del CIC se trasladaron al templo, localizado en el Camino Saldaña, donde tomaron decenas de imágenes.
Según la investigación de la policía en Trujillo Alto, los presuntos ladrones ganaron acceso a la estructura por una ventana que tiene en la parte de atrás.
El costo total de lo robado fue estimado en $6,057.
A quien tenga información sobre quiénes robaron estos artículos, se les pide llamar al 787-343-2020.












