null: nullpx
Puerto Rico

La Junta de Supervisión Fiscal autoriza el uso de $260 millones para atender emergencias

Ante el inminente paso del huracán Dorian, la JSF anunció que cuentan con $260 millones para atender las emergencias que pueda causar este fenómeno atmosférico.
28 Ago 2019 – 4:38 PM EDT

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) autorizó el uso de $260 millones para atender daños relacionados por el paso del huracán Dorian.

Elí Díaz Atienza, el representante del gobierno de Puerto Rico ante la JSF, comunicó la información durante una conferencia de prensa en donde la gobernadora Wanda Vázquez y diferentes jefes de agencias ofrecieron detalles de cómo el gobierno atiende los preparativos ante la llegada del huracán categoría 1, Dorian.

La decisión de la Junta autoriza a la AAA a utilizar tanto el fondo de emergencia destinado para el año fiscal en curso, que llega a $130 millones, así como los fondos separados durante el año fiscal anterior, por la misma cantidad. En total, la suma se eleva a $260 millones, explicó Díaz Atienza.

El director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) expresó que esta suma podrá utilizarse para cualquier emergencia que surja.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés