Jaime Perelló se declara culpable tras acuerdo con el FEI

El expresidente de la Cámara supuestamente llegó a un acuerdo con la Oficina del Fiscal Especial Independiente.

Jaime Perelló
Jaime Perelló

El expresidente de la Cámara de Representantes Jaime Perelló se declaró culpable tras llegar a un acuerdo con la Oficina del Fiscal Especial Indenpendiente.

PUBLICIDAD

Perelló se declaró culpable por un cargo del código penal por lo que deberá pagar una multa de $5 mil y un reembolso de $15 mil. En el código electoral, deberá pagar una multa de $500 y un reembolso de $10 mil.

En el 2017 los cargos que pesaban contra Perelló eran, enriquecimiento ilícito, extorsión e intervención indebida en operaciones gubernamentales.

Los delitos están relacionados a la contratación de una empresa propiedad del convicto Anaudi Hernández para que instalara un cuadro telefónico en la Cámara de Representantes.

También te puede interesar