null: nullpx
Política

Jaime Perelló dice que tiene la conciencia tranquila

Dijo que la petición de renuncia que le hizo David Bernier le tomó por sorpresa y se manifestó decepcionado porqu opina que el presidente del PPD se dejó llevar por "presiones y desinformación".
26 Ago 2016 – 12:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico Crédito: Univision Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico. - El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, no tiene contemplado renunciar a su cargo, según indicó mediante declaraciones escritas entregadas esta madrugada, luego de que el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, le solicitara la renuncia por el escándalo de corrupción del contratista Anaudi Hernández.

“Su pedido de que renuncie nunca ha sido una opción que he contemplado. Hacerlo enviaría el mensaje equivocado de que el rumor, la intriga, y los ataques politiqueros dan resultados y bastan para quitar del medio a un funcionario público debidamente electo y revalidado apenas hace unas semanas en una elección interna de nuestro partido”, señaló Perelló.

Agregó que para él fue una sorpresa la solicitud hecha anoche por Bernier: “No puedo ocultar que sus expresiones me decepcionan, pues entiendo han sido propiciadas por las presiones y la madeja de desinformación, intrigas, demagogia e intentos de mancillar reputaciones por terceros dentro y fuera de mi partido”, indicó.

Perelló insistió en que su consciencia “está tranquila. Y es por eso que puedo continuar con la frente en alto, pues no he cometido ni ordenado ningún acto ilegal ni mucho menos inmoral en contra del pueblo que juré defender desde el primer día. Reafirmo que nunca le he fallado a mi país”.

Concluyó en que “ahora, con mayor fuerza, continuaré en pie de lucha para defender los principios y postulados del Partido Popular Democrático, en los que he creído y por los cuales he trabajado por los pasados 20 años de mi vida. Mi mentor político y amigo me enseñó que cuando el camino se pone duro, los duros se ponen en camino”.

Más:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés