null: nullpx
Asesinato

Le inyectan cloro y lo matan de un tiro en la cabeza: detienen a dos sospechosos de homicidio

El cuerpo sin vida de Pacheco-McKinney fue abandonado en un área de arbustos de un complejo de departamentos desocupados. El cadáver estaba envuelto en bolsas de basura, una cobija y una cortina.
Publicado 28 Ene 2023 – 01:19 PM EST | Actualizado 28 Ene 2023 – 01:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Dos personas fueron arrestadas por su implicación en el caso de un hombre a quien le inyectaron cloro antes de asesinarlo de un balazo en la cabeza, en San Antonio.

Noel M. Desselle, de 30 años, y Justin Rashaad Hunt, de 32 años, son sospechosos de la muerte de Matthew James Pacheco-McKinney, de 31 años.


Los hechos ocurrieron en una vivienda, en la cuadra 7274 de Montgomery Drive, el pasado 11 de noviembre del 2022.

¿Cómo ocurrió el asesinato de Pacheco-McKinney?

En ese lugar, otro hombre, identificado como David Castleberry, quien ya estaba detenido por el homicidio de otro hombre, presuntamente sostuvo una pelea con Pacheco-McKinney.

Durante la riña, Castleberry estaba siendo sometido por Pacheco-McKinney, y Justin Hunt se metió en el altercado y agrediendo también a Pacheco-McKinney.

Pacheco-McKinney intentó herirlos con una navaja, pero entre los dos fue atado, torturado y le inyectaron cloro antes de asesinarlo de un disparo en la cabeza.

Se dijo que Hunt ordenó a Castleberry y a Desselle deshacerse del cuerpo y al día siguiente Castleberry robó un auto Honda Civic.

Así se deshicieron del cadáver de Pacheco-McKinney

Castleberry y Desselle subieron el cadáver de la víctima a la cajuela y lo llevaron a la cuadra 10800 de O’Connor Road, en Live Oak.

El cuerpo sin vida de Pacheco-McKinney fue abandonado en un área de arbustos de un complejo de departamentos desocupados.

El cadáver fue hallado casi un mes después, el 7 de diciembre del 2022, atado y cubierto con bolsas de basura, una cobija y una cortina.

Tras ser interrogado, Castleberry explicó a los policías cómo sucedieron los hechos, por lo que Justin Hunt, quien ya estaba en arraigo domiciliario y usaba un brazalete de localización, fue arrestado en la misma residencia donde Pacheco-McKinney fue asesinado.

Noel Desselle presuntamente se entregó a las autoridades y enfrenta cargos por alterar intencionalmente una escena de crimen y por ocultar el cadáver de Pacheco-McKinney.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatoHomicidiosMujercloroSan Antonio

Más contenido de tu interés