Mujer apuñalada de muerte frente al bar Mama Dora en El Bronx tenía tres hijos

La policía de Nueva York identificó como Pamela Almonte a la víctima mortal de un violento ataque ocurrido la madrugada del domingo, frente al bar Mama Dora, en El Bronx. La mujer, de 35 años, era natural de Santiago, en la República Dominicana, y dejó en la orfandad a tres hijos.

Video Una mujer es apuñalada de muerte con una botella de vidrio rota frente a un bar de El Bronx

NUEVA YORK – Una mujer de 35 años, identificada como Pamela Almonte, perdió la vida tras ser apuñalada en múltiples ocasiones frente al bar Mama Dora, en East Kingsbridge Road, en El Bronx.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el incidente ocurrió poco después de las 4:00 a.m. del domingo, 26 de octubre, justo a la hora en que el establecimiento cerraba sus puertas.

PUBLICIDAD

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, y no perderte ninguna actualización.

Videos de algunas cámaras de vigilancia cercanas a lugar muestran que el fatal ataque se produjo luego de una acalorada pelea entre dos grupos que comenzó dentro del bar y continuó en la calle.

En las imágenes se observa a un hombre con una chaqueta amarilla que golpea y apuñala a la víctima varias veces con una botella rota antes de huir en motocicleta, provocándole graves heridas.

Sobre Almonte, allegados confirmaron vía Facebook, que era oriunda de Santiago, en la República Dominicana. Hace un tiempo emigró a Nueva York en busca de mejores oportunidades y residía en la zona de Melrose.

A la mujer le sobreviven sus tres hijos, todos menores de edad.

Todo por defender a su pareja

De acuerdo con testigos, durante la madrugada del domingo, Pamela Almonte habría intentado defender a su pareja, en medio de la pelea. Después de que él cayera al suelo y ella interviniera, fue entonces cuando recibió la herida mortal en el pecho.

La víctima fue trasladada a un auto particular inicialmente al BronxCare Health System y posteriormente fue llevada al NYC Health + Hospitals/Lincoln, donde fue declarada muerta a causa de sus heridas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la fatal pelea, si la víctima y el atacante están relacionados, así como la identidad del sospechoso, el cual ya es buscado por las autoridades.

El NYPD mantiene activa la investigación y solicita a cualquier persona con información sobre el caso llamar a la línea de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS, garantizando el anonimato de los denunciantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: