El exgobernador de Puerto Rico Carlos Romero Barceló fue hospitalizado el sábado 31 de octubre por una fuerte pulmonía, según confirmó su hija Melinda Romero.
Hospitalizan al exgobernador Carlos Romero Barceló por pulmonía
El exgobernador de Puerto Rico fue hospitalizado por una pulmonía, según confirmó su hija Melinda Romero.


“Mi padre fue hospitalizado a raíz de una fuerte pulmonía y actualmente está recibiendo atención en la unidad de intensivo para evitar complicaciones", expresó su hija en declaraciones escritas.
La hija del exgobernante del Partido Nuevo Progresista (PNP) también informó que ya los médicos descataron que se trate de coronavirus.
"Agradecemos a todos los que se han preocupado por la salud de mi padre y sigan en oraciones por su salud. Tan pronto tengamos información sobre el desarrollo de su recuperación lo estaremos comunicando a nuestros familiares, amigos y a su familia extendida del pueblo de Puerto Rico”, añadió Romero Donnelly.
Reacciones de la gobernadora Wanda Vázquez y del actual candidato a la gobernación por el PNP, Pedro Pierluisi.
Pedimos a todo el pueblo de Puerto Rico que se una en oración por la salud del ex gobernador Carlos Romero Barceló. Le enviamos un abrazo y confiamos en que pronto estará recuperado y de vuelta con su familia.
— Pedro R. Pierluisi (@pedropierluisi) November 1, 2020
"Mis oraciones para una pronta recuperación para nuestro líder y exgobernador Don Carlos Romero Barceló. Dios lo cuide mucho para que siga demostrando el guerrero que siempre ha sido", dijo Wanda Vázquez.
También te puede interesar














