Una hombre murió electrocutado la tarde de este lunes en el Centro de Vacunación ubicado en la carretera #2, marginal Santa Cruz en Bayamón.
Hombre de 38 años muere electrocutado en Bayamón
Luis Méndez Olivera falleció al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba unas labores en el Centro de Vacunación ubicado en la carretera #2, marginal Santa Cruz.

Según informó la Policía, una llamada mediante el Sistema 9-1-1 alertó a las autoriades sobre una persona muerta.
Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de Luis Méndez Olivera, de 38 años, residente de Guaynabo, el cual falleció al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba unas labores.
El agente Gabriel Rivera, adscrito al Precinto de Bayamón Norte, junto al agente Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Mateos se hicieron cargo de la investigación.
También te puede interesar
Relacionados:






