null: nullpx
Crímenes

Hallaron vehículo de reggaetonero Ozuna en escena de asesinato de narco en San Juan

Su abogado confirmó que el cantante estaba en el área pero que el vehículo no es parte de la escena del crimen y que conoce a la víctima porque son del mismo barrio.
2 Ago 2017 – 6:26 PM EDT

Un auto perteneciente al reggaetonero Ozuna fue hallado el miércoles en la escena del asesinato de un supuesto narcotraficante en San Juan y el abogado del cantante sostiene que fue porque el artista estaba en la zona y al escuchar disparos salió corriendo “como todo el mundo” y dejó el vehículo abandonado.

El auto, una camioneta Land Rover color blanca, fue hallado en la escena del crimen y adentro se encontraron documentos personales de Ozuna y más de 6,000 dólares en efectivo, confirmó Univision.

Un can de la Policía también “marcó” el vehículo por la presencia de armas aunque aún no se han dado resultados oficiales.

El asesinato ocurrió poco después de la medianoche del martes a miércoles en en el callejón Villa Real, ubicado en el área del Paseo Lineal, en el barrio capitalino de Cantera.

La víctima fue identificada como Carlos Báez Rosa, también conocido como Tonka o Jova, de 38 años y s eñalado como uno de los supuestos líderes de la banda de narcotraficantes FARC de Cantera.


Según la Policía, una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre disparos en el área y cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con el cadáver de Rosa con múltiples balazos que lo mataron en el acto.

El abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, confirmó al diario Primera Hora que su cliente estaba en el área cuando ocurrió el crimen y “él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse y él corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”.

“Él pensó en su familia, en sus hijos, en lo que cualquier ser humano que se ve cercano en una situación de violencia y disparos hubiese hecho. En lo menos que uno piensa es en su carro, y uno se protege más fuera de un carro que en uno”, dijo el abogado, según el diario.



Sagardía confirmó que Ozuna conoce a la víctima “porque esta persona que falleció yo creo que también estaba envuelto en algo de música, y también Ozuna es de esta área en Santurce y sabía quién era. Obviamente, por qué fue asesinado, eso no se sabe. Eso ya es función de la Policía. Obviamente, Ozuna está asustado por lo que pasó”.

El abogado también descartó que el vehículo fuese parte de la escena del crimen como tal, sino que Ozuna estaba cerca de donde ocurrió.

“No sé cuan cercano (estaba) de donde cayó esta persona, pero la información que tengo es que no tiene vínculo con la escena del asesinato. Me imagino que estaba en el mismo sector, por allí. La Policía la ocupa, van a entrevistar a Ozuna. Ozuna está disponible”.

El reggateonero aún no ha hecho declaraciones sobre el incidente.

Recientemente el cantante se tuvo que disculpar públicamente por haber golpeado en la cabeza con un micrófono a un empleado de seguridad durante un concierto suyo en Nueva York.


RELACIONADOS:CrímenesMúsicaOzunaPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés