null: nullpx
Desapariciones

Hallan sin vida a adolescente desaparecido en la playa Ocean Park

El menor desapareció el sábado en la playa de San Juan , frente a la calle Yardley Place. Sus restos fueron encontrados muy cerca del lugar.
13 Nov 2016 – 3:47 PM EST

SAN JUAN, Puerto Rico. - Agentes de la Unidad Marítima de la Policía hallaron este domingo el cuerpo sin vida de un muchacho de 14 años que fue arrastrado el sábado por las aguas en la playa de Ocean Park, frente a la calle Yardley Place, en San Juan.

Aunque en un primer informe se indicó que se trataba de una niña, la Policía aclaró que el desaparecido era un varón, identificado como Bessie Salgado. Sus restos fueron encontrados alrededor de las 2:00 de la tarde.

La búsqueda había iniciado desde el sábado, pero las labores tuvieron que ser suspendidas en la noche debido al fuerte oleaje en el sector.

El cadáver fue encontrado muy cerca del lugar en que el oleaje se llevó al menor.
Al lugar se presentó el fiscal de turno, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

<h3> Emiten advertencia por fuertes lluvias
Por otra parte, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió en la tarde del domingo una advertencia de inundaciones que involucra a los municipios de Carolina, Trujillo Alto, San Juan, Guaynabo, Bayamón, Cataño y Toa Baja, debido a las fuertes lluvias que están cayendo en la región.

Se indicó que los sectores más vulnerables serían Sabana Seca, Levittown, Candelaria, Ingenio, Candelaria Arenas, San José, Campanilla, Campo Rico, Mucarabones y Lomas.

El SNM exhorta a la ciudadanía a ejercer precaución.

Mientras, las condiciones marítimas se presumen bastante tranquilas, con vientos del Este de 15 nudos y oleaje de cinco pies, pero con un riesgo moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las costas del atlántico, incluyendo Culebra y Vieques.


RELACIONADOS:DesaparicionesPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés