null: nullpx
Desapariciones

Guardia Costera busca a buzo desaparecido en Lajas

Según información, el buzo tiene 36 años y se le conoce como "Peter Pan". Fue visto por última vez aproximadamente a una milla al sur de Media Luna Cay, cerca de La Parguera en Lajas.
19 Sep 2019 – 06:28 PM EDT

Equipos de rescate de la Guardia Costera buscan a un buzo desaparecido este jueves, en aguas cercanas a La Parguera en Lajas, identificado como Pedro J. Pérez Báez, de 36 años y natural de Guánica.

Según información, se detalla que el buzo se conoce con el nombre de ‘Peter Pan’ y llevaba un traje oscuro con un tanque cuando fue visto por última vez, aproximadamente a una milla al sur de Media Luna Cay, cerca de La Parguera.

Vigilantes en Sector San Juan se pusieron en contacto inicialmente a la 1:15 de la tarde por el operador del barco de buceo que informó que el buzo fue visto por última vez a las 10 de la mañana. Él transmitió que salió de la zona de buceo treinta minutos más tarde para llevar a un pasajero a tierra que no se sentía bien, y que cuando regresó no fue capaz de encontrar al buzo.

Además, los vigilantes dirigen el lanzamiento de un guardacostas de MH-65 Dolphin helicóptero desde la estación aérea Borinquen y desvían la Guardia Costera de Joseph Tezanos (WPC-1118) a la escena para continuar la búsqueda. También notificados de las Fuerzas Conjuntas de una Acción Rápida de la Policía de Puerto Rico (FURA) y el Negociado de Manejo de Emergencias (NMEAD).

También te puede interesar


RELACIONADOS:DesaparicionesPuerto Rico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.