null: nullpx
Divorcio

Gredmarie Colón habla de su divorcio

La presentadora de Una Buena Tarde culminó el proceso de divorcio del reguetonero Alexis tras 10 años de relación.
18 Mar 2016 – 7:05 PM EDT

Gredmarie Colón cierra un capítulo en su vida.

La presentadora de televisión Gredmarie Colón culminó el proceso de divorcio del reguetonero Alexis tras 10 años de relación.

En entrevista con Los 6 de la Tarde, la exparticipante de Nuestra Belleza Latina contó lo difícil que ha sido el proceso, pues ya llevaban dos años separados.

Relató que el proceso que se llevó a cabo en el Tribunal de Caguas por mutuo acuerdo se dio en “en paz y tranquilo” y duró entre cinco y diez minutos. “Yo le cedí todo. Yo llegué sin nada y yo me voy sin nada”, mencionó la presentadora de Una Buena Tarde.


“Yo no me quería divorciar”

Gredmarie ha manifestado en múltiples ocasiones el amor que aún siente por Raúl Alexis Ortiz Rolón, nombre de pila del reguetonero del dúo Alexis & Fido.

“Nos queremos muchísimo, nos amamos, el amor se transforma. Él siempre va a ser parte de mi vida y yo de la de él”, dijo.

La mamá de la pequeña Kamilia, de seis meses de nacida dijo que lo más difícil de todo es que “la gente sabe que yo no me quería divorciar, pero tenía que pasar… Solo Dios sabe lo que tiene deparado para nosotros. Cada cual tiene que seguir con su vida”, sentenció.


Más contenido de tu interés